sábado, 17 de enero de 2009

POSTULAN A MINISTRO VIDAL COMO SHOW HUMORÍSTICO DE VIÑA 2009

En la red social Facebook existen hasta en momento tres grupos, con cerca de 270 adherentes, que insisten en que Vidal puede deleitar con sus ironías al "Monstruo", ante la falta de números de humor, donde sólo está confirmado el dúo Dinamita Show.

El grupo llamado “El ministro Vidal humorista para Viña 2009”, da como motivo para la postulación el “agradable humor negro para la gente de la derecha”. Mientras que el denominado “Yo postulo al ministro Fco. Vidal, como humorista para el Festival de Viña”, el con más usuarios inscritos, señala un rotundo “sin comentarios” en el por qué de su petición.

En tanto, el grupo "Vocero de gobierno Francisco Vidal, para Viña del Mar 2009", indica en su descripción que “como dice el ‘papá cruel’ de El Club de la Comedia... ‘me hace tanto reír’. Al parecer se ha convertido en un especie de moda... Además que no se puede negar que don Francisco Vidal tiene estilo para sus cosas...”.

Algunas frases del nuevo payaso del gobierno:

"Yo de computación no entiendo nada. Apenas sé que hay algo que se llama "hacker". Soy un analfabeto tecnológico... Al señor "hacker" hay que pillarlo".

“Chiledeportes se manda solo”


“Cuando Guillier comienza a hablar las noticias, las primeras cinco noticias, yo literalmente comienzo a llamar al 133…"

‘EN EFE HAY UNA BANDA DE SINVERGÜENZAS’

"Frei se ha salido del ADN de la Concertación"

“Me di una vuelta en el aire contra la pared. Eso fue cuando entré al Pedagógico”.

"Ahora, una vez capturado, procesado, como corresponde en un Estado de Derecho, después no me vengan con huelgas de hambre."

Aparte de ganar mucha plata haciendo mal su pega, disfruta trtando de hacer reir con sus tallas fomes.

0 comentarios: